Estas en » Queda montaña por descubrir » Archivo de entradas

Tuesday 19 de May de 2009
Gorgas Negras 09

Al ver la galería de RAM sobre Gorgas Negras http://www.madteam.net/fotografia/albums/4976-gorgas-negras-89/ he querido establecer una comparación con el mismo barranco 20 años después y con caudal alto. A ver qué os parece.

Sunday 25 de March de 2007
Vuelta al Mascún

En el blog de Txem tenéis una descripción detallada de esta preciosa excursión. Os paso unas foticos de este sábado por si os anima a hacerla. No hicimos exactamente el mismo recorrido que explica él, pero es lo de menos.

Friday 9 de February de 2007
Chimiachas invernal

Barranco de Chimiachas, en la sierra de Guara. Descenso el último fin de semana de enero.

Tuesday 16 de January de 2007
Perdiéndome por Aniés

Un día que me apetecía dar vueltas sin mapa, sin rumbo, sin compañía... disfrutando de la posibilidad de descubrir sitios a los que no pensaba llegar y sintiéndome como un explorador de mí mismo.

Saturday 1 de July de 2006
Mi pequeña aportación al barranquismo

Mi pequeña aportación al barranquismo... lo pienso y, coño, es realmente pequeña. En un deporte en el que me metí casi de rebote, resulta que me he terminado implicando tanto que cada día que tengo libre pretendo descubrir algo nuevo en un mundo en el que parece que ya todo está pisado, desce

Mountain bike (BTT) | Prepirineo - Sierra de Santo Domingo - Altas Cinco Villas
Ruta circular BTT Luesia-Biel
Tipo de Entrada: RESEÑA

La sierra de Santo Domingo en el prepirineo zaragozano ha sido tradicionalmente una zona condenada al olvido de todas las actividades montañeras debido a su relativa lejanía de las zonas "tradicionales" así como a la escasa difusión de sus encantos. Actualmente, cada vez se encuentra más con

Escalada de Bloque | Prepirineo - Estribaciones Sur sierra Santo Domingo
Bloques Biota
Tipo de Entrada: RESEÑA | 4 Comentarios

En las Cinco Villas, a 45 minutos en coche de Zaragoza, nos encontramos con Biota, una población de algo más de 1200 habitantes para los que la escalada, y más aún el boulder, es algo totalmete ajeno a sus quehaceres diarios. Varias zonas, en general aisladas entre sí, reciben al escalador que